Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

SÍGUENOS EN:

Campus Pancho Varona | Taller de Composición de canciones Universo Sabina

Web: http://www.campuspanchovarona.com

Jornadas de encuentros, clases de música y composición con algunos de los músicos y autores más importantes de España. Una ocasión única para vivir de cerca con ellos los procesos de creación de canciones así como las técnicas y formas para mejorar con tu instrumento musical. El Campus pretende ser un lugar de encuentro de músicos y autores profesionales y aficionados, unos días de convivencia únicos para los amantes de la música.

El próximo mes de Mayo, durante 4 días, en la sala Galileo Galilei de Madrid, podrás apuntarte a varios encuentros o clases magistrales diferentes: Batería, guitarras, composición de canciones, y también, si lo que te gusta es estar detrás de los focos, de mánager, una figura en alza en la música actual. Además, cada día, por la noche, los profesores darán un concierto único para los alumnos del Campus.

El taller estará centrado en la figura de Joaquín Sabina. Pancho Varona y Antonio García de Diego darán ese taller, arropado cada día por varios músicos que han formado parte en alguna ocasión del proceso creativo de una canción de Joaquín. Durante el taller, además de desnudar al máximo las canciones, cómo se hicieron, cómo nacieron,…los alumnos, junto con Pancho Varona y Antonio García de Diego, tendrán la oportunidad de crear una canción nueva al más puro estilo sabinero.

Comentarios  

 
#1 18-01-2012 02:01
Éxitos Pancho! Ojla puedan traer los talleres para el otro lado del charco. Besitos
Citar
 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam. Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de "CiudadSabina", todos los textos de los usuarios NO REGISTRADOS pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado anteriormente.


El objetivo de Cuidad Sabina es brindarte toda la información actualizada (Novedades, Noticias, Poemas, Fechas de Conciertos, etc.) de Joaquín Sabina y sus músicos -Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa, José A. Romero, Mara Barros y Pedro Barceló- en un marco de uso amigable, para lo cual contamos con un FORO, en el cual encontrarás gente de todas partes del mundo que comparten tu misma pasión.