Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

SÍGUENOS EN:

El musical de Joaquín Sabina celebrará su función Nº 100 con disco y muchas sorpresas

"Más de 100 mentiras", el musical compuesto a partir de éxitos de Joaquín Sabina, cumplirá el próximo 12 de enero el centenar de representaciones, ocasión que aprovecharán para presentar al público una función con "muchas sorpresas".

Entre las novedades, los responsables de esta obra que se representa actualmente en el Teatro Rialto de Madrid han anunciado hoy que estrenarán su nuevo número "Pacto entre caballeros" y un popurrí con más éxitos.

Además, ese mismo día se pondrá a la venta un disco con las canciones de este musical (temas como "Y sin embargo", "Contigo", "Calle Melancolía" o "19 días y 500 noches"), que aprovecha la obra discográfica y poética de Sabina para contar una historia "de canallas y princesas", con un protagonista que busca venganza contra su antiguo jefe mafioso.

Las entradas para la función especial del día 12 y demás representaciones se encuentran a la venta en El Corte Inglés, Servicaixa, Entradas.com, Red Ticketmaster, taquillas del teatro y www.masde100mentiras.com.

Comentarios  

 
#3 Rocio Leinad 08-01-2012 00:26
Evidentemente no puede sonar igual que lo original, es un musical adaptado para teatro, es maravilloso si lo ves desde esa óptica, yo que soy muy fan de los musicales, me encantó!!!!

Felicidades!
Citar
 
 
#2 04-01-2012 07:54
no me ha gustado nada. le quitan todo el rocanrol y lo vuelven todo lo contrario a lo que es Sabina. bueno, eso siento yo, fan de la vieja guardia sabinera. saludos.
Citar
 
 
#1 04-01-2012 05:55
Recuerdo haber leído ha Pancho decir algo sobre el cd en algun lado, enhorabuena! Mas Sabina para mi oídos
Citar
 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam. Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de "CiudadSabina", todos los textos de los usuarios NO REGISTRADOS pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado anteriormente.


Ciudadanos en Linea

Tenemos 183 invitados y 1 miembro conectado(s)
  • Teresita

Add to Google

Ingreso Usuarios

Remeras Ciudad Sabina

Escuchar ON-LINE

Joaquin Sabina (Portada Vinagre y Rosas)

Comprar "Carabina 30 30"

Carabina_30_30

Escuchar ON-LINE

El objetivo de Cuidad Sabina es brindarte toda la información actualizada (Novedades, Noticias, Poemas, Fechas de Conciertos, etc.) de Joaquín Sabina y sus músicos -Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa, José A. Romero, Mara Barros y Pedro Barceló- en un marco de uso amigable, para lo cual contamos con un FORO, en el cual encontrarás gente de todas partes del mundo que comparten tu misma pasión.